Francisco Morillo y Josefina Salinas, son los propietarios del Restaurante Bodega la Solera. Comenzaron su andadura profesional en la hostelería en los años ochenta, trabajando en restaurantes de prestigio, de donde fueron adquiriendo la experiencia y profesionalidad que hoy les avala.
En el año 2002 inauguraron lo que fue el primer Restaurante Bodega la Solera, ubicado en la calle San Antonio. Su motivación, entrega y buen hacer, fue recompensado con el aumento de comensales que acudían a su local a degustar una cocina exquisita a precios asequibles. Estos acontecimientos y su perseverancia les animó llevar a cabo un proyecto con el que habían soñado desde sus comienzos: abrir un nuevo local diseñado con todo lujo de detalles para que los comensales se sintieran como en casa. Cinco años más tarde, en el año 2007, hicieron su sueño realidad, abriendo las puertas de la nueva Solera en la calle Capitán nº13, esquina con la calle Oviedo nº 16 en la que cuenta con otra puerta de acceso al restaurante.
La plantilla está formada por un equipo sólido de profesionales que trabajan con Paco y Fina desde sus comienzos. Su mayor cualidad en el talante que desprenden, donde la calidad humana del equipo está patente en todo momento.
Al frente de los fogones se encuentran Alfonso y Adrian . Su creatividad e innovación no deja indiferente a los comensales que degustan sus creaciones.
La mayor compensación para Fina y Paco es comprobar que sus clientes se van satisfechos y deseosos de volver.